¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

El 30/06/2016, Mari Jose dijo:
Javi y Mateo, deciros que estoy muy orgullosa y satisfecha con el reportaje de comunión de Joana. Tenemos un recuerdo muy agradable del día que pasamos y no lo olvidaremos nunca. Como resultado nos queda el espectacular albun.
Da gusto encontrar gente como vosotros, tanto personal como profesionalmente.
Muchisimas gracias.
El 10/04/2016, Teresa y Aitor dijo:
Cuando te casas te das cuenta de que lo más importante de una boda son los recuerdos que te quedan de ella, y en nuestro caso gracias a Mateo y Javi ese recuerdo es doble.
El primero es ese reportaje fotográfico que ha capturado no sólo los momentos de uno de los días más importantes de nuestra vida, sino también nuestra personalidad y la de todos los que nos acompañaron; el segundo recuerdo, es el haber podido compartir ese día con Mateo y Javi, grandes como profesionales y, sobre todo, como personas, que siempre con buen humor y una sonrisa consiguieron que todo fuese un poquito más especial.
El 31/03/2016, Maite y pedro dijo:
Quiero agradecer a Mateo y Javier su trabajo y profesionalidad, pero sobretodo su calidad humana. ..Su trato personal con todos nosotros y con nuestros aitas el día de sus bodas de oro. Sois geniales!!!! Los días previos al evento los conocimos y enseguida conectamos con ellos por su calidez y buen hacer en su trabajo....hemos tenido mucha suerte en conoceros y espero que no os olvidéis de nuestra familia, por nuestra parte os llevamos en nuestro corazón. .Millones de gracias!!!!
El 15/02/2016, Fran y Maria dijo:
Javi y Mateo son los mejores fotografos que hemos conocido. Son unas personas que hacen que te sientas especial y eso hace que las fotos se vean naturales y no como si llevaras una mascara. Haber tenido el privilegio de que estuvieran libres el dia de nuestro enlace fue toda una suerte. Su manera de ser es fantástica, se desviven por lo novios, por hacer que todo lo que este en sus manos salga perfecto y los novios esten tranquilos. Si por alguna causa no puede venir alguien a la boda te dan facilidades para que estén presentes en las fotos.
Podriamos escribir 3 folios y todavia nos quedarian cosas por agradecerles.
Asi que nos despedimos diciendo que gracias a vosotros dos tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran dia con las personas que mas queremos y nos quieren.
Un millon de gracias
El 27/01/2016, Bea & Mane dijo:
Fotógrafos geniales y mejores personas. No faltó ni un detalle en todas las sesiones de fotos, siempre haciéndonos sentir cómodos y captando el mejor momento. El resultado espectacular. Revivimos cada instante de la boda al ver las fotografías y nos volvió a inundar la emoción de ese día. El post boda quedó precioso... Sois estupendos chicos!!!
El 09/12/2015, Pedro y Begoña dijo:
Compartir esas sesiones con Mateo y Javi fue un auténtico placer. Sus fotos transmiten toda la emoción y alegría de esos días y no nos pudimos sentir más cómodos. Grandisimos profesionales y mejores personas si cabe! Gracias por todo, un abrazo!!
El 09/12/2015, Julián y Mariluz dijo:
Unos artistazos y super simpaticos,
Lo pasamos genial durante los reportajes y las fotos hacen aún más inolvidable nuestra boda.
Gracias chicos